Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Salud y Bienestar Municipal

Vecinos de la zona 14 se benefician con Jornada Médica

Ciudad de Guatemala, 25 de septiembre de 2013/Con el objetivo de dar a conocer la importancia y necesidad de mantener siempre una buena salud, por medio de hábitos apropiados, para evitar enfermedades, recientemente se llevó a cabo una “Jornada Médica” en  la 14 av. final y 12 calle Cantón Victoria, zona 14, organizada por la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Alcaldía Auxiliar de esta zona.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos recibieron medicamentos gratuitos.

A esta actividad asiste una gran cantidad de vecinos  interesados en recibir los servicios de la salud que se ofrecen,  además, es un importante espacio municipal donde se promueve la participación y el acercamiento entre los residentes del lugar.



Entre los servicios prestados estuvieron: consultas en medicina general, optometría, desparasitación, medicina natural, toma de glucosa y toma de presión.

 

Más de 258 personas  fueron atendidas por profesionales de la salud, además de ser beneficiadas con medicamentos gratuitos proporcionados por la Dirección de Salud e instituciones aliadas a esta Dirección, asimismo, fueron impartidas pláticas educativas para mantener buenos hábitos de salud.

 

Toda persona que asistió a esta jornada, manifestó su complacencia por ser atendidos por personal profesional que brindó una atención personalizada.


Lecturas: 4059
Banner

 

Servicios
en línea