Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Más de 200 personas fueron atendidas en la
Feria de Salud en la zona 21


Ciudad de Guatemala, 10 de octubre de 2012/Recientemente en la  1ª. avenida y 1ª. calle Santa María la Paz I, zona 21, en el marco de “Salud en Tu Barrio”, se realizó la Feria de la Salud  organizadas por la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Alcaldía Auxiliar, con una gran participación y reconocimiento de los beneficios que le llevan estas Ferias de Salud

 

Esta actividad es parte integral del programa “Feria en tu Barrio”, al que asiste gran cantidad de vecinas y vecinos  interesados en recibir los servicios de la salud que se ofrecen,  además,  es un importante espacio municipal donde se promueve la participación y el acercamiento entre los vecinos del lugar.

 

Entre los servicios prestados a los vecinos estuvieron: consulta en medicina general, toma de glucosa  y toma de presión.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos recibieron medicamentos gratuitos.

Los vecinos que asistieron a esta feria fueron atendidas por profesionales de la salud, además de ser beneficiadas con medicamentos gratuitos proporcionados  por la Dirección de Salud y Bienestar e instituciones aliadas a esta Dirección, asimismo, fueron impartidas pláticas educativas para mantener buenos hábitos de salud.

 

Este tipo de actividades se seguirá replicando en las diferentes zonas de nuestra ciudad, con el objetivo de dar a conocer la importancia y necesidad de mantener siempre una buena salud, por medio de hábitos apropiados, para evitar enfermedades.

 

Toda persona que asistió a esta jornada, manifestó su complacencia por ser atendidos por personal profesional que brindó una atención personalizada. Para mayor información puede comunicarse al 2285-8171.


Lecturas: 3124
Banner

 

Servicios
en línea