Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

Exámenes y jornadas de vacunación

Vecinos de Cerro Gordo, Guajitos Z.21 recibirán atención médica

 

Consultas médicas para familias de la zona 21

Ciudad de Guatemala, 10 de marzo, 2005./ La Municipalidad de Guatemala a través del programa “Barrio Digno y Saludable” que desarrolla la Dirección de Salud y Bienestar Municipal, invita a los vecinos a participar en la 3ra. Feria de la Salud en la Comunidad Cerro Gordo, Guajitos Z.21

 

Las actividades se desarrollarán del 14 al 18 de marzo y cuenta con el apoyo de los vecinos organizados en el Comité Único de Barrio. La Feria de la Salud tiene como principal objetivo facilitar a todas las familias, un espacio para la participación y atención médica especializada.

 

Programa Barrio
Digno y Saludable

Conozca el programa...

1) Programa de actividades y jornadas médicas en Cerro Gordo.

Entre las actividades que se realizarán están: exámenes de papanicolau, auditivos, oftalmológicos, jornada de vacunación infantil y charlas educativas para jóvenes, mujeres y adultos, todo en horarios de 9:00 a 17:00 horas.

 

Este espacio de salud cuenta con el apoyo y patrocinio de instituciones y empresas como: El Consejo Nacional para la Promoción de la Lactancia Materna , APROFAM, Cruz Roja de Guatemala, Visualiza-CLIAP, INCAN, Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de Violencia Intra Familiar Shering Guatemala, Laboratorios PIERSAN, Unidad Nacional de Oftalmología, Central de Alimentos S.A., Ministerio de Salud Pública, Escuela de Nutrición de la Universidad del Valle de Guatemala y el INCAP.






Lecturas: 8974
Banner

 

Servicios
en línea