Empagua, una empresa con vocación
de servicio
Trabajos de mantenimiento en Hospital Roosevelt
 
Técnicos de Empagua desempeñan su trabajo con vocación de servicio.
Ciudad de Guatemala, 24 de julio de 2007/ Técnicos de la Empresa Municipal de Agua (Empagua) efectuaron trabajos de mantenimiento en parte de la red de abastecimiento del Hospital Roosevelt, para mejorar el ingreso del líquido a los tanques de abastecimiento  del centro asistencial.

La labor de los técnicos de  la empresa dio inicio pocas horas después de que autoridades del hospital pidieran apoyo para superar las deficiencias en el abastecimiento del líquido a sus diferentes unidades médicas.

Empagua inspeccionó las instalaciones del hospital, donde los más de 1,000 metros cúbicos de  agua que esta empresa le suministra a diario llegan sin dificultad.

Más información
Red de distribución de Empagua
Abastecimiento de agua potable al Hospital Roosevelt  se mantiene normal.

Durante la intervención, los técnicos de la empresa detectaron anomalías en el funcionamiento de dos llaves de retención o cheques: en una ocasionada por acumulación de basura, y en la otra por fallas en el mecanismo.

Posteriormente, se procedió a la limpieza de las llaves y remoción de las piezas averiadas, que impedían el libre ingreso del líquido a los tanques del hospital.

Concluidas las tareas, el ingreso del agua a los tanques volvió a la normalidad. Ahora corresponde a las autoridades hospitalarias efectuar los cambios definitivos a dicho equipo, y administrar de la manera más conveniente el caudal que reciben y distribuyen a las distintas unidades médicas que allí funcionan.

En imágenes

Lecturas: 12548
Banner

 

Servicios
en línea