Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Recupere sus objetos olvidados

Sistema Transmetro

 
Documentos son entegados a Marcela de Carias.

Ciudad de Guatemala, 15 de mayo de 2007/ Transmetro ofrece, entre otros servicios de calidad, la devolución de objetos extraviados, si estos son encontrados por un guía ciudadano.

Varios usuarios de este nuevo sistema de transporte han tenido la grata sorpresa de poder recuperar sus pertenencias, como Marcela de Carias, vecina de San José del Valle, Villa Nueva, quien el 10 de mayo dejó olvidado un sobre con documentos personales y exámenes médicos, que posteriormente le fueron devueltos por personal de Transmetro.

De Carias se mostró muy satisfecha y agradecida al comprobar la calidad del servicio.

La Municipalidad de Guatemala informa a los usuarios del Transmetro que los objetos perdidos y hallados por personal edil serán entregados al propietario con previa identificación. En estos casos puede llamar al 1551, Atención al Vecino, o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Además, le indica que si usted encuentra un objeto olvidado, lo entregue al personal municipal en las estaciones o los autobuses, para que se pueda localizar al propietario.

Lecturas: 12140
Banner

 

Servicios
en línea